El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El culebrón argentino entre Telecom Italia y los Werthein parece estar llegando a su fin


Fue la noticia de la semana pasada. A una semana del acuerdo dado a conocer entre los socios de Telecom Argentina, esto es, Telecom Italia y Los Werthein, aún no hay novedades sobre la presentación de la ampliación de la participación que los europeos harán dentro de la firma argentina.
Mientras tanto, continúan resonando los ecos del acuerdo y el comportamiento de las acciones de Telecom Argentina en la Bolsa está dando satisfacciones a sus tenedores. En este artículo, publicado en la última edición de la revista Fortuna, Adrián Werthein me explica algunos detalles del pacto sellado entre los italianos y los W.

0 comentarios: