El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 7 - 8 - 2010


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En este encuentro, previo al Día del Niño, hablamos sobre el mercado de juguetes y el impacto que los productos digitales provocan en la industria. Luego, volvimos a conversar sobre seguridad luego de que se publicaran en una base de datos la información de Facebook de más de 10 millones de usuarios. Finalmente, nos referimos al impacto que la introducción de las nuevas tecnologías produce en carreras como el diseño de indumentaria.
Norberto García, integrante del directorio de la Cámara de la Industria del Juguete, habló sobre el nuevo momento que transita la industria del juguete en la Argentina. Consideró que la edad de inicio de determinados juguetes bajó y que tan importante como la introducción de lo digital en la vida de los chicos lo es, para el sector, que la importación se mantenga sin obstáculos porque hace al desarrollo de la actividad.
Luego, conversamos con Cristian Borguello, director de Segu Info, sobre la necesidad de continuar concientizando sobre los usos que uno hace de Internet. A raíz de la publicación de los datos de más de 100 millones de usuarios de Facebook, recordó que todo lo que cada uno de nosotros publica en la web no se borra más por más promesas de que así ocurra por parte de las empresas web.
Finalmente, charlamos con Esteban Curci, director de la carrera de indumentaria de la Universidad de Morón, sobre cómo en la carrera ya se introducen herramientas de gestión que ayudan no sólo a ser creativos en el diseño de indumentaria sino también a definir los planes de negocios. El caso de la Universidad de Morón como testigo de estas nuevas modificaciones.
Para escuchar el programa podés descargarlo en MP3 desde acá o de manera on line cliqueando en el botón de abajo.

0 comentarios: