El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Los nuevos negocios de Martín Redrado

Martín Redrado dejó la función pública que lo mantuvo ocupado durante los últimos cinco años y medio y decidió volver a la actividad privada. Lo hará a través de una consultora que asesorará a bancos centrales y fondos de inversión internacionales. Para ello, ya inscribió su nueva sociedad, denominada MR & Asociados.

En este artículo, de mi autoría, publicado en la edición del 5 de febrero de la revista Fortuna, se da cuenta del trabajo que el ex presidente del BCRA está encarando en estos días. Los nombres de los posibles integrantes del equipo que lo acompañará en la nueva tarea y un breve repaso sobre las actividades que desarrolló durante los ´90 y principios del nuevo milenio.

0 comentarios: