El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 20 - 2 -2010

Cumplimos una nueva emisión de GENERACION A Radio y en esta oportunidad dos fueron los temas principales del encuentro. Por un lado, conversamos con los creadores de Xsonar.com, el portal de información para personas no videntes, creado por un grupo de estudiantes universitarios de Corrientes. Por el otro, dialogamos con los responsables de Acer para América latina sobre las computadoras Todo en Uno (All in One), uno de los nuevos conceptos en materia de computadoras de escritorio que más visibilidad tendrán durante este año en la Argentina y en el mundo.

El programa arrancó con Juan Manuel Cubilla, uno de los creadores del portal Xsonar.com, un portal de información para no videntes, desprendimiento de Xsupuesto.com, un sitio de noticias que lleva el sello de tres estudiantes correntinos que buscan nuevos apoyos para que Xsonar.com llegue a más gente. Durante la charla, Padilla comentó por qué decidieron volcarse hacia una comunidad de no videntes y qué necesitan para poder hacer crecer el proyecto.
Por otro lado, conversamos con Vicky Ponce, directora de Acer para América latina, sobre las computadoras All in One (Todo en Uno), el concepto de computadoras de escritorio que viene avanzando de a poquito en la Argentina y que, para este año, espera ganar visibilidad en el mercado. A quiénes conviene este tipo de productos, cuánto saldrán, a qué apuntan, entre otras cosas, fueron explicadas por la ejecutiva.
El resto del programa se completó con noticias de actualidad y negocios que protagonizaron la semana que pasó y anticipan lo que vendrá. Además de buena música, para no quedarse dormidos el sábado por la mañana y arrancar el día con pilas.
Para bajar el programa en MP3 es posible hacerlo desde acá o escucharlo on line mientras navegás el blog haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: