El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 6 - 2 - 2010

En esta primera emisión de febrero de 2010 de GENERACION A Radio intentamos entender con más detalle en qué consiste el iPad, el último dispositivo presentado por Apple. También conversamos con los responsables de Moosgo, la plataforma que permite a los artistas argentinos encontrar nuevos canales para dar a conocer sus obras. Y también adelantamos algo de lo que sucedería en el primer Domingo en la mañana en Buenos Aires, un nuevo encuentro impulsado por emprendedores.

Para saber cuándo vendrá el iPad a la Argentina, para qué servirá y qué precios tendrá, conversamos con Agustín Bracco, gerente comercial de Apple Mac Station, que dio precisiones sobre el dispositivo que, aseguró, no superará los $3.000 cuando llegue a la Argentina.
Por otro lado, dialogamos con Cristian Parodi, director de Moosgo, una plataforma desarrollada en la Argentina que permite a diversos artistas encontrar nuevos canales para difundir sus obras y cobrar por ello, claro. Moosgo crea las aplicaciones para que dibujantes y escritores vendan sus expresiones a través de la plataforma iTunes de Apple y, así, llegan a mercados a los que no podrían acercarse por los medios tradicionales.
Finalmente, charlamos con Carlos Pirovano, subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad, sobre Domingo en la mañana, la nueva movida de emprendedores que llegó a Buenos Aires. El funcionario contó por qué apoyan esta iniciativa y qué perspectivas hay de que estos encuentros se repitan con frecuencia en la Ciudad.
La actualidad de los negocios y las nuevas tecnologías, y lo que se espera para los próximos tiempos terminaron de dar forma a este nuevo programa de GENERACION A Radio que podés descargarte en MP3 desde acá o escuchar on line mientras seguís navegando haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: