El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 6 - 2 - 2010

Cumplimos nuestro primer año al aire de GENERACION A Radio, y en esta oportunidad los temas que tratamos tuvieron que ver con el proyecto para regular la venta de celulares usados y los proyectos de inversión sobre los que trabaja la industria textil para acceder a líneas de crédito blandas prometidas por el Gobierno nacional.

En primer lugar conversamos con Juan Cabandie, legislador porteño por el Encuentro Popular de la Victoria, quien comentó sobre el proyecto para regular la venta de teléfonos móviles usados y, así, apuntar contra el robo de estos aparatos que, de acuerdo a las denuncias realizadas en la Policía, alcanza las 400 unidades diarias en la Capital Federal. Explicó cómo funcionaría el registro, a qué cantidad de comercios apuntaría y quiénes se beneficiarían con la medida.
También dialogamos con Pedro Bergaglio, presidente de la Fundación Pro-tejer, que nuclea a las empresas textiles de la Argentina. El directivo -que también preside la Cámara del Suéter- explicó en qué consistieron las reuniones que mantuvo con los secretarios de Industria, ... Bianchi, y de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en que se les solicitó que no aumentaran los precios de la ropa de la nueva temporada a cambio de recibir apoyo a los programas de inversión del sector. También comentó en qué parte de la cadena es donde se necesita más soporte, especialmente en la incorporación de tecnología.
La actualidad, lo que pasó y lo que vendrá, fueron las noticias que terminaron de darle forma al programa de la edición aniversario de GENERACION A Radio. Para escucharlo, se puede bajar el programa en MP3 desde acá o hacerlo on line mientras navegás apretando en el botón de abajo.

0 comentarios: