El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 8 - 1 - 2011


Comenzamos el año 2011 con un nuevo programa en GENERACION A Radio. Y como todos los años arrancan fuerte en materia de tecnología y productos de consumo de esta industria, nos dedicamos a abordar aquellas tendencias que impactarán en algunos puntos de nuestra vida cotidiana. También nos dedicamos a la seguridad informática, porque este año los ciberdelincuentes cambiarán el foco de sus ataques y, en materia de negocios, nos dedicamos al mundo de la yerba mate.
En primer lugar charlamos con Tomás Oulton, director de la galería de Arte Objeto A, quien contó sobre cómo irán inundando las nuevas tecnologías parte de nuestra vida cotidiana, y cómo a partir de ello eso se va manifestando en el arte digital.
Luego, charlamos con Karla Lorenzo, sommelier, especializada en el mundo de la yerba mate. Habló sobre la nueva iniciativa de Coca Cola, que está produciendo una nueva yerba para el mercado, que se comercializará primero en las provincias, y también sobre la búsqueda de la industria para alcanzar nuevos mercados. Siria y el Líbano son los dos países que concentran el mayor porcentaje de la exportación de la yerba mate argentina y se refirió a las acciones para intentar conquistar más paladares en el mundo.
Finalmente, dialogamos con Cristian Borghello, director de Segu-info, sobre los nuevos objetivos que tendrán los ciberdelincuentes en 2011: redes sociales y dispositivos con sistema operativo Android. E insistió en que hay que tener los mismos cuidados de seguridad virtual que se tienen en la vida real.
Los productos que se presentaron en la Feria de Electrónico de Consumo de Las Vegas también se pusieron sobre la mesa.
Podés descargarte el programa desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: