El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 18 - 12 - 2010


Ultimo programa del año 2010 de GENERACION A Radio. Previo a las fiestas dominó el tema: ¿Con qué brindamos para celebrar el cierre del año y la bienvenida del próximo? Además, y como había quedado pendiente del sábado anterior, hablamos sobre la estrategia digital del Banco Hipotecario para ser más fuerte en el área de consumo.
En primer lugar, dialogamos con Inés González, consultora en comunicación vitivinícola. Ante la proximidad de las fiestas de fin de año decidimos dedicarnos al momento del brindis. Así, pasamos de arrancar con un blanco fresco en la tarde para seguir con un rosado y comenzar a disfrutar la mesa de Navidad y Año Nuevo con un buen tinto. Luego seguimos con un cosecha tardía para celebrar finalmente con un buen champagne. Paso a paso, González fue explicando cómo ir disfrutando cada uno de los vinos.
Luego, conversamos con Agustina Tosto, jefa de canales electrónicos de Banco Hipotecario, quien nos explicó a qué responde la estrategia DueñoTronic y por qué la entidad eligió el camino digital para alcanzar a nuevos públicos, especialmente jóvenes.
El resto del programa se fue combinando con las principales noticias que ocurrieron en el año 2010 y las tendencias que se advertirán en 2011.
Para que no olviden, el equipo de GENERACION A Radio, está integrado por Pablo Gayoso en el control, Yamila García en la producción periodística, Susana Loray y Belén Bucciarelli en la producción comercial yAndrea Catalano, como conductora. Fórmula que continuará en 2011 en FM Identidad.
Para descargar el programa se puede hacer desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un mejor 2011 para todos!

0 comentarios: