El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 11 - 12 - 2010


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta oportunidad, los temas sobre los que giró nuestra hora sabatina fueron la ocupación y desalojo violento en el Parque Indoamericano, y siempre orientados a los temas tecnológicos, la aparición ya masiva de tecnologías de geolocalización.
En primer lugar dialogamos con Gustavo Vera, presidente de la Fundación Alameda, dedicada a denunciar el trabajo esclavo que suele registrarse en la industria textil espcialmente cuando hay mano de obra boliviana involucrada. El directivo señaló que lo que ocurrió en el Iberoamericano es extraño porque la ocupación rompió códigos que hasta ahora no se habían registrado, y que lo sucedido se estaba anticipando por distintas noticias y situaciones previas que no se tomaron con la suficiente atención. También reclamó que ante estos problemas la diplomacia de la República de Bolivia debe tomar cartas en el asunto.
Por otra parte, y para relajar la tensión de la semana, hablamos con Gloria Vailati, encargada de márketing de Mublet, sobre las tecnologías de geolocalización. Explicó que será cada vez más común contar con este tipo de aplicaciones para encontrar descuentos, personas, lugares y que cada una intentará diferenciarse de la otra a través de diversas prestaciones.
Podés descargarte el programa en MP3 desde acá, o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: