El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 27 - 11 - 2010


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta nueva emisión nos dedicamos a hablar sobre el negocio de videojuegos en la Argentina, sobre la tendencia a blindar autos -teniendo en cuenta el asalto al camión de caudales en la Panamericana-, y ya cerca de las vacaciones sobre la ayuda que significa el GPS en las rutas.
Dialogamos con Miguel Martín, director ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de la Argentina (ADVA), sobre el crecimiento del sector de videojuegos en la Argentina que se ve obligado a exportar el 95% de lo que produce por los niveles de pirateria que hay en el país.
También conversamos con Claudio Beatriz, director de Alive Blindajes , sobre el costo que tiene blindar vehículos en la Argentina, que arrancan en los US$23.000 para las opciones más modestas. Y cuáles son las diferencias con el blindaje que se realiza a transportes especiales como camiones de caudales.
Luego charlamos con Fernando Villasol, director de producto para América latina de Navteq sobre el uso que le están dando los argentinos al GPS, cómo se realiza el mapeo y cómo los celulares con GPS van remplazando a los dispositivos nacidos sólo para guiar nuestros caminos.
Para volver a escuchar el programa es posible descargarlo desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: