El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Las promociones y descuentos también se suben al comercio electrónico

Es cada vez más habitual encontrar nuevas propuestas en el comercio electrónico en la Argentina. Hay descuentos importantes para aquellos que compran por este canal y oportunidades de financiación, algo que no ocurría hace un año. El crecimiento ha sido tan importante -un gran avance se concretó en 2009 por efecto del aislamiento que obligó la emergencia por la Gripe A- que los bancos se atreven a realizar promociones y descuentos.
Un ejemplo es la que arrancó hoy el Banco Hipotecario, con su HotSale, en el marco del e-commerce Day, el encuentro más importante del comercio electrónico en el país. Los clientes de tarjetas de crédito Visa del Banco Hipotecario que compren productos hoy 24 de septiembre en MercadoLibre, Falabella, Musimundo, SonyStyle y Dell, podrán hacerse de un descuento de 20% y pagar en 12 cuotas sin interés, una promoción que hoy ya no es tan sencillo de encontrar en el comercio tradicional.
Los emisores de tarjetas quieren volcarse al segmento del comercio electrónico y con estas iniciativas buscan tomar la mejor participación en un negocio que ya mueve más de $6.000 millones por año en la Argentina.

1 Comentário:

Multiplicativo dijo...

Otra promo muy buena que existe es la coto digital con tarjeta del galicia, te hace un 25 % de descuento en compra por la web los dias martes, miercoles y jueves, la entrega no necesariamente debe ser esos días, entregan la mercaderia inclusive los fines de semana. saludos creditos hipotecarios