El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 28 - 8 - 10


Vengo retrasada pero no quería dejar de subir el programa de GENERACION A Radio del 28 de agosto. Ese día nos dedicamos a hablar del Slow Business, el nuevo concepto que ronda en el mundo de los negocios y que se pliega a la movida slow que arrancó con la comida y ahora sigue por todos los aspectos de la vida cotidiana.
Luego, nos dedicamos a hablar de seguridad. Un tema que, al menos en el mundo de las nuevas tecnologías, será tratar con frecuencia hasta que todos alcancemos niveles de conciencia que excedan lo mínimo porque no es suficiente.
En primer lugar, hablamos con Marcelo Weschler, uno de los fundadores del movimiento Slow Business de la Argentina que, desde un punto de vista político, explicó que se trata de una manera de hacer negocios pensando en la comunidad que hay alrededor. Algo así como la Responsabilidad Social Corporativa pero no para descargar impuestos sino para buscar el bienestar del empleado, del lugar en que uno se desenvuelvo para que ese mismo ambiente se traduzca en un buen espacio (valga la redundancia) para el negocio de la empresa involucrada.
Luego, conversamos con Cristian Borghello, especialista en seguridad informática, sobre las peligrosas diosas que reinan en la web y que pueden ser un trampa de parte de los hackers para los navegantes desprevenidos. Recordó por qué es complicado buscar información de determinados personajes en sitios no seguros y dio una serie de consejos para andar mejor protegido en la Red.
Actualidad, noticias, lo que pasó en la semana de agosto, álgida por el tema Fibertel, y otros temas más terminaron de dar forma a GENERACION A Radio que podés descargar desde acá en MP3 o escuchar on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: