El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 18 - 9 - 2010

Nuevo programa de GENERACION A Radio. En este encuentro, en FM Identidad, hablamos con los responsables de Un Techo para mi País y su plan para construir 2010 casas en este 2010. También nos dedicamos a contar las iniciativas de MonsterVision, una empresa que realiza campañas educativas a través de cine 3D. Como cierre de lujo, y para seguir celebrando, charlamos con Carlos "Chapa" Retegui, DT de Las Leonas, sobre cómo usa la tecnología el seleccionado de hóckey sobre césped femenino.
En primer lugar nos pusimos en contacto con Agustín Alborta, director social de Un Techo para mi País, la iniciativa que busca, a través de donaciones, lograr que más personas en situación de marginalidad puedan acceder a su vivienda y, a partir de ella, reinsertarse en la comunidad. Comentó que la principal fuente de ingresos del organismo se realiza a través del sitio de Un Techo para mi País, en el que se puede donar con tarjeta de crédito, más allá de las iniciativas como las que se pusieron en marcha en los últimos días para lograr conciencia a nivel social.
Luego, conversamos con Fernando Domínguez, director de MonsterVision, una empresa que está produciendo películas en 3D sobre el dengue y Gripe A para concientizar a los chicos. Para ellos, montan las pantallas en camiones que realizan recorridos por distintas zonas para llevar el mensje a través de una propuesta audiovisual atractiva.
Finalmente, nos pusimos en contacto con Carlos Retegui, director técnico de Las Leonas, quien comentó que usan el software australiano que ingenieros de ese país diseñaron para mejorar el rendimiento deportivo en las últimas Olimpíadas y dio detalles sobre cómo lo aplican en el entrenamiento.
Lanzamientos de productos, novedades del mundo de los negocios y otros comentarios, acompañados de buena música, terminaron de dar forma a este nuevo programa de GENERACION A Radio que podés descargarte en MP3 desde acá o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: