El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 25 - 9 - 2010

Nuevo programa en GENERACION A Radio. En esta oportunidad nos dedicamos a la seguridad informática, a avanzar en la tendencia de los teléfonos inteligentes (o smartphones) y, para relajar, a observar cómo sigue comportándose el mercado de vinos en la Argentina.
En primer lugar, dialogamos con Francisco Amato, CEO de Infobyte Security, sobre los temas de inseguridad informática que se dieron en los últimos días como el alerta de Google sobre Gmail y los mensajes que aparecían advirtiendo sobre cuentas desactivadas; y los ataques que sufrieron las redes sociales Twitter y Facebook. Una vez más, pedimos al experto que diera sus recomendaciones para poder utilizar la Red con el menor nivel de riesgos.
Luego, conversamos con Enrique Carrier, director de la consultora Carrier y Asociados, sobre la avanzada de los teléfonos inteligentes o smartphones en la Argentina. Primero, le preguntamos qué era un teléfono inteligente y luego nos pusimos a indagar sobre qué usos podrían darle los distintos públicos.
Finalmente, charlamos con Thomas Siedmann, gerente de Nieto Senetiner y vocero de Bodegas de Argentina, sobre el mercado del vino, teniendo en cuenta que hasta el sábado pasado se realizó la feria Vinos y Bodegas en La Rural. Contó que las exportaciones de vino argentino continúan creciendo a un ritmo de 30% anual -de manera consecutiva en los últimos cinco años- y que la proyección de ventas al exterior para 2010 es superar los US$800 millones. También reveló que la demanda de malbec es tan fuerte de parte de los otros países que están intentando posicionar más fuertemente a otras cepas que se dan muy bien en el país, como la tinta bonarda y la blanca torrontés, para no ser tan malbecdependientes.
Música, novedades del sector de la tecnología y otras novedades completaron GENERACION A Radio que podés descargar desde acá en MP3 o de manera on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: