El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 17 - 7 - 10

Nuevo programa en GENERACION A Radio. Esta vez, los temas giraron en torno a las nuevas posibilidades de descuentos a la hora de comprar productos y servicios a través de internet, las nuevas posibilidades que abre el e-learning y algunas alternativas para los chicos en vacaciones.

En principio dialogamos con Daniel Lluch, autor del proyecto Aulas del Futuro, que está actualmente presentándose en la Feria del libro infantil. Explicó en qué consiste el proyecto, cómo deben involucrarse los padres con sus hijos en el uso de herramientas digitales para su proceso de aprendizaje, y cuáles son los desafíos de contar con ellas en la educación. Contó, además, cómo son las actividades que se desarrollan en la Feria del libro.
Luego, charlamos con Leonardo Estévez, jefe de equipo de e-learning de Telefónica de Argentina, sobre el servicio de capacitación on line que la compañía comenzó a ofrecer por fuera de su organización. Indicó cuáles son las ventajas de acudir a este tipo de servicios y qué beneficios se obtienen a la hora de evaluar gastos de capacitación.
Finalmente, conversamos con Alan Kraus, gerente de Groupon para la Argentina y Uruguay, la plataforma de descuentos que duran sólo un día y que, para que se efectivicen, es necesario que muchas personas aprovechen las ofertas. Anticipó que el sistema, que por ahora se puede utilizar por medio de la tarjeta de crédito, aceptará otros medios de pago que se encuentran en evaluación.
Buena música, noticias de actualidad y de negocios terminaron de completar el programa que se puede descargar en MP3 desde acá o escuchar on line mientras navegás haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: