El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 26 - 6 - 2010

En nuestro último programa de GENERACION A Radio conversamos sobre el uso de la web 2.0 a la hora de postular a un empleo, y cuando un gobierno busca relacionarse con sus ciudadanos así como su utilización en el márketing político. Luego, nos dedicamos a las expresiones culturales que se desarrollan en Buenos Aires.

Al principio, dialogamos con Inés Rodríguez Navas, gerente general de Bumeran.com que comentó sobre la introducción de herramientas de participación, como las que implica la web 2.0, en el portal cuando los postulantes se presentan a una oferta laboral. Comentó sobre la posibilidad que tienen los candidatos de intercambiar información sobre una empresa con empleados sin que sean observados o sancionados por esas mismas firmas.
Luego, charlamos con Lucas Lanza, presidente de Eamericas, la consultora que asesora al municipio de Tigre en el uso de herramientas 2.0 para el relacionamiento con los ciudadanos. Dio a conocer los proyectos que ese partido tiene en marcha para mejorar la calidad de la gestión y, luego, avanzó sobre lo que prometen la próxima campaña política en virtud de las elecciones presidenciales de 2011.
Finalmente, conversamos con Gastón Deleau, director de Arte al día y encargado de las Gallery
Nights, los recorridos por las galerías de arte que se realizan el último viernes de cada mes en los barrios de Recoleta y Retiro. Explicó por qué los recorridos se concentran en esas zonas y en qué momentos se extienden a otros barrios de la Capital.
La actualidad, los negocios, novedades y comentarios sobre lo que pasó en la semana terminaron de dar forma al programa que, como sabés, podés descargar en MP3 desde acá o escuchar on line mientras navegás el blog haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: