El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Sin poder transmitir fútbol TyC se reinventa y produce ficción con modelos y actores de primera


Ocho meses después de haber perdido los derechos exclusivos para transmitir los partidos del fútbol de primera división y el Nacional B, TyC (Torneos y Competencias) se defiende y comienza a producir ficción de manera sostenida. Este fin de semana se supo gracias al suplemento de Espectáculos del Diario Clarín que TyC está produciendo Mulas, una miniserie que tratará los casos reales de aquellas personas dedicadas al tráfico de drogas y que son llamadas mulas por esa condición.

TyC no se anduvo con chiquitas y el primer capítulo está dedicado al caso de las dos jóvenes modelos apresadas en España luego de que le encontraran drogas en su equipaje. Y para semejante caso, la empresa no dudó en apelar a recursos de primera línea: Pampita emulará a Belén Tellez -aunque no sabemos qué tan bien actuará la modelo, su chachet seguramente será jugoso- y Fabián Vena a su representante.
La miniserie está a cargo de Juan Parodi, quien fuera responsable de Impostores, la primera producción de TyC, realizada al poco tiempo de perder los derechos del fútbol. La adaptación de la película Nueve Reinas en formato de miniserie parece haberle resultado a Torneos y Competencias que, ahora, parece haber cambiado de manera definitiva el foco del negocio: seguramente continuará con algo de deportes pero volcará mucho más su atención hacia otro tipo de producción. Los recursos de primera línea continúan dotando de vida a TyC que, ahora sí se puede afirmar, se dedica a la ficción.

0 comentarios: