El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Cortitas de hoy: Microsoft y Google

* Microsoft anunció que a partir de mañana Windows Vista será 40% más barato. El objetivo es, claro está, vender más licencias de Windows Vista. De los más de 100 millones de licencias comercializadas en el mundo, América latina aportó un 10% aproximadamente. Y en ese marco, la Argentina representó otro 10% en la región pues oficialmente la compañía aseguró que en el país se vendieron más de 1 millón de licencias.
Si el año pasado se colocaron más de 1,7 millón de computadoras en la Argentina, quiere decir que una gran parte de los equipos o salieron con otro sistema operativo que no era Vista o salieron con una plataforma trucha, ilegal, copiada. ¿Querrán probar con esta rebaja de precios si, efectivamente, se venden más licencias legales o es una movida que responde sólo a las políticas de la industria? El tiempo dirá.

*Por otro lado, Google anticipó a la gente de Techcrunch que YouTube incorporará durante ese año video en vivo. Seguramente muchos estén pensando qué utilidad darle a esta nueva evolución de lo que se conoce como la web 2.0. La noticia de Techcrunch la podés ver acá.

1 Comentário:

Franky Four Fingers dijo...

Felicitaciones por el blog Andre, pasaremos seguido. Y en este domingo lluvioso te deseo MUY FELIZ CUMPLE!!!!

Rudi