El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

A rodar el blog



Después de algunos años y unas tantas idas y vueltas decidí reactivar mi blog, inaugurado en noviembre del 2004. Sí, pasaron algo más de tres años, tiempo en el que en lo personal me tocó vivir una cantidad de cosas muy enriquecedoras. La decisión de retomar el blog es por el interés en continuar ejerciendo el periodismo aunque con otras herramientas, otro lenguaje, otros tiempos, otro espacio … Se trata de algo que me está obligando a aprender día a día con el objetivo de hacer algo bueno, pero la verdad es que no sé en qué momento lograré redondear el espíritu de este blog.

De modo que espero que encuentren material que les interese, que les sirva para disparar otras ideas, cuestionamientos, para afilar la crítica o, simplemente, participar. Estoy en pleno proceso de aprendizaje tanto con esta bitácora digital (el nombre me suena tan español, vamos) como en la vida: fui mamá hace seis meses y todos los días también aprendo algo nuevo. Espero que ambos procesos logren dar forma a un blog si no creativo, al menos entretenido, interesante, en el que puedas advertir un trabajo honesto.

0 comentarios: