El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Dell también eligió a Wal-Mart en la Argentina para vender sus PC


Después de varios meses de negociaciones, y de una confferencia de prensa frustrada para dar a conocer la novedad, Wal-Mart fue elegido por Dell para comenzar a vender sus computadoras portátiles a través del retail.
La compañía hizo el anuncio a través de su propio blog, al que podés acceder desde aquí. Las computadoras de la empresa podrán comprarse a partir de mañana, 28 de febrero, en todas las sucursales de la cadena en el país.
De esta manera, la filial local repite la experiencia que el año pasado ya se puso en marcha en varios países, entre ellos, los Estados Unidos y Brasil.
Habrá que ver cómo recibe el público la propuesta de la firma norteamericana y qué reacción tendrá el resto de las competidoras, especialmente la extranjera HP y la local Sicsa (Axus, Olivetti, entre otras) que vienen librando una interesante competencia en el segmento de los equipos portátiles de menor precio, es decir en torno a los $2000.

0 comentarios: