El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La casa de tus sueños en tu celular


Hace unos días se conoció una nueva manera de alquilar o vender inmuebles: a través del teléfono celular un par de creativos diseñó un servicio para poder vender propiedades vía móvil.

El servicio es bastante sencillo y práctico. Aquellos que quieran vender o alquilar su inmueble y abrir la ventana móvil van a poner un código en el cartel de la inmobiliaria elegida para realizar dicho trámite. El interesado lo anotará y lo utilizará al enviar un mensaje de texto al número 4405. Ese código le servirá para recibir, por el mismo sistema, los datos de la casa o el departamento en cuestión. De esta manera, sabrá rápidamente si tal propiedad le interesa o debe continuar la búsqueda.

El sistema fue idea de dos creativos, Marcelo D`Abrammo y Tomás Wells, quienes establecieron la dirección virtual del proyecto en www.whouse.com.ar. Si bien vos podés probar el servicio enviando un mensaje de texto con el término WOHS1 al 4405, es preferible que veas la demo directamente desde una computadora. Sucede que aunque es muy lindo ver en tu móvil la descripción del inmueble en cuestión y hasta fotos del mismo, es CARIIIISIMO navegar por el celular. Así que si te interesa el asunto por ahora probalo desde la PC. Y esperemos que el hecho de poder navegar cada vez más con el móvil aliente a las operadoras del servicio a abaratar los costos porque por ahora son extremadamente caros.

0 comentarios: