El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Los bancos se suben al comercio electrónico con descuentos y cuotas fijas sin interés

Después de haber encarado sus propios intentos de shopping virtuales los bancos comienzan a apostar al comercio electrónico de terceros. El Hipotecario, el Patagonia, el Comafi y el Standard Bank ofrecen a sus clientes comprar con la tarjeta de crédito en cuotas sin interés y con descuentos que, hasta ahora, sólo se podía alcanzar en el comercio tradicional. Los tradicionales mercados verticales, como MercadoLibre y MasOportunidades, las grandes tiendas como Falabella, las cadenas como Yenny y Musimundo, y supermercados como LeShop, entre otros, comienzan a recibir más ventas producto de esta situación. Y los emisores de las tarjetas también generan nuevas oportunidades de consumo que terminan impactando de manera positiva a la hora de elaborar los balances.
En este artículo, publicado en la edición del martes 19 de octubre de 2010 del suplemento IT Business del diario El Cronista, se da cuenta sobre esta tendencia que comenzó a advertirse a finales de 2009 y tomó fuerza a partir del segundo semestre de este 2010.

0 comentarios: