El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 29 - 5 - 10

Nuevo programa de GENERACION A Radio. Las mujeres y la web, Google TV y la próxima obra de teatro Feizbuk, dominaron en esta emisión.

Dialogamos en primer lugar con Andrés Trymer, director de nuevos negocios de la consultora Synovate Argentina, sobre la nueva avanzada que las marcas están encarando sobre el mundo de la mujer desde portales y sitios de contenidos específicos para ellas. Explicó la tendencia, por qué se aborda a la mujer desde distintos ángulos y qué comportamientos en general tendrán a futuro las marcas en el us de internet.
Luego, conversamos con Ricardo Blanco, gerente de comunicaciones de YouTube, sobre Google TV. Explicó cómo funcionará el sistema, por qué Google se mete en el mundo de la televisión y cuánto habrá que esperar para que los nuevos dispositivos lleguen a mercados como el de América latina.
Finalmente, y como cierre de oro, charlamos con José María Muscari, director teatral, quien está preparando Feizbuk, su próxima obra, a estrenar en julio, inspirada en las relaciones que se crean a través de las redes sociales. Dio su visión sobre lo que significa interactuar por medio de estas tecnologías y, además de admitir que también usa redes sociales, contó que las emplea para hacer un "volanteo cibernético" de sus obras.
El programa se completó con otras noticias de actualidad y música para desperezarse con buena onda, que podés descargarte en MP3 desde acá o escuchar on line mientras seguís navegando haciendo click en el botón de abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché el programa el sábado a la mañana y me pareció muy interesante, en especial la charla con el Lic. Trymer.
Es muy interesante escuchar a alguien que estudió y sabe tanto del tema. Por lo menos a mi me permitió entender el mundo del mercado y la mujer desde otra perspectiva. Ojalá lo vuelvan a invitar.

Saludos. El programa está re bueno.

Jimena de Devoto

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Me encantó el programa. Todo muy interesante, los invitados todos. Me dieron ganas de ir al teatro y de aprender mas del mercado de las mujeres del que hablo el señor trymer. Qué edad tiene? Sonaba jovencito. Se nota que tiene estudios.

Besos para todos.

Olga Salcedo
La Paternal