El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 15 - 5 - 2010


Nuevo programa en GENERACION A Radio. En esta oportunidad, los temas abordados fueron la polémica que genera el uso de herramientas como Facebook, a partir de fallos y acusaciones dirigidos desde distintos lugares del planeta contra la red social, y el avance del cine 3D en la Argentina.

En primer lugar, conversamos con Montserrat Guitart, abogada especializada en derecho informático del Estudio Carranza Torres. La especialista abordó el fallo emitido la semana pasada contra Facebook por un juez de Mendoza. Además de indicar lo forzado que había sido la presentación por enmarcarlo dentro de un reclamo de un organismo de defensa de los derechos de los consumidores, señaló que apunta a generar actos de censura previa.
Luego, conversamos con Sergio Neuspiller, pionero del cine 3D en América latina y presidente de Full Dimensional Entertainment. Explicó cuál será el comportamiento de la industria del cine a nivel general en relación al 3D y cómo sería la movida que se realizaría a nivel local.
Música para mover las patitas y comentarios sobre otras noticias de la semana que tienen que ver con el mundo digital terminaron de dar forma a este nuevo programa de GENERACION A Radio que podés descargar en MP3 desde acá o escuchar on line mientras navegás haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: