El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 22 - 5 - 10


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta oportunidad, y para estar a tono con la fecha histórica, hicimos un breve repaso sobre el Bicentenario de la ciencia y la tecnología. Luego, avanzamos sobre nuestra época y dimos cuenta de los nuevos servicios de banca móvil que se ofrecen en la Argentina y, para seguir preparándonos con la batería electrónica de cara al mundial, indagamos en el mundo de los proyectores.

En primer lugar, charlamos con Carlos Tomassino, profesor de la UTN y presidente de Fundesco, sobre lo que hoy representa la tecnología en nuestra vida cotidiana, cómo evolucionó de los ´60 hasta ahora, y qué podemos esperar de ella en los próximos 100 años.
Luego, dialogamos con Bárbara Haduk de Banco Comafi, sobre Comafi Móvil, el nuevo servicio que permite cargar con dinero cualquier teléfono móvil y realizar compras por valores de $10 a $500. Finalmente, conversamos con Gonzalo de la Fuente, gerente de producto de ViewSonic para el cono sur, sobre la posibilidad de comprar un proyector para mirar los partidos del próximo Mundial de Fútbol, y luego tener instalado una especie de mini cine en casa. La duración de las lámparas, los costos de los proyectores y las pantallas fueron los temas que dominaron la charla.
La actualidad, los negocios, y los temas más importantes que pasaron en la semana terminaron de dar forma a esta nueva edición de GENERACION A Radio que podés descargarte en MP3 desde acá o escucharlo on line mientras navegás el blog.

0 comentarios: