El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Google presentó su teléfono móvil Nexus One que en la Argentina podrá comprarse desbloqueado

Medio retrasada respecto a las publicaciones que, sobre el tema, ya aparecieron en blogs y medios on line y off line en general, pero igual vale la pena el intento. Google presentó de manera oficial el Google Nexus One, su primer celular, fabricado por la taiwanesa HTC -la que salió con el primer dispositivo con pantalla táctil, antes que el iPhone de Apple, y que siempre sorprende con innovaciones-.
Lo cierto es que este nuevo dispositivo, que promete revolucionar el mercado, tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, y está dotado, obviamente, de Android 2.1. Para más datos y precisiones sobre el aparato los invito a repasarlos en el Blog Oficial de Google.
El tema es si este equipo llegará a la Argentina. En los EEUU el equipo se venderá a través de la operador T-Mobile por medio de un contrato por dos años y a un costo que no llegará a los U$s200 -para competir justamente con los iPhone y iPod Touch que salieron con planes que rondaron esos valores-. Aquí no hay nada seguro sobre las operadoras que podrían traerlo, pero sí está confirmado que será posible adquirirlo de manera libre, es decir, desbloqueado, aunque para ello habrá que desembolsar unos U$s500.
Quien lo quiera deberá, entonces, ahorrar, aprovechar que el dólar bajó un centavo, y romper el chanchito cuando llegue el momento.

0 comentarios: