El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 9 - 1 - 10

En este nuevo encuentro de GENERACION A Radio avanzamos un poco más en la televisión digital, comentamos algunos de los adelantos en equipamiento tecnológico y electrónico, y charlamos sobre el comportamiento del mercado inmobiliario, incluida la faceta on line, para este nuevo año.

En principio, charlamos con Adrián Lamandía, CEO de Novatech, una de las empresas que, junto con Coradir, lidera el grupo de firmas locales que fabricarán los decodificadores para ver la televisión en formato digital. Contó sobre la marcha del proceso, cuándo estarían en el mercado los primeros dispositivos y qué precios tendrían -arrancarán en los $790 los de la primera versión y subirían los de mayores prestaciones-.
También conversamos con Jorge Rozados, directo de Reporte Inmobiliario, sobre cómo se estima el comportamiento del mercado de propiedades durante este año en la Argentina. Además de considerar mejores perspectivas, el especialista comentó cómo se van imponiendo las búsquedas de propiedades a través de internet y dio cifras sobre ventas concretas en los Estados Unidos.
Los hechos más relevantes en materia de negocios y tecnologías, lo que vendrá en diversos sectores industriales y otros temas de actualidad terminaron de darle forma a GENERACION A Radio.
Para escuchar el programa podés hacerlo en formato MP3 desde acá o escucharlo on line mientras navegás el blog apretando el botón de abajo.

0 comentarios: