El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 6 - 11 - 2010


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta oportunidad tratamos el proyecto sobre el que avanza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para implementar el pago del estacionamiento a través del teléfono móvil. Otro de los temas es la iniciativa que existe en el Congreso para llevar la tecnología al mundo del fútbol.
En primer lugar, dialogamos con Guillermo Dietrich, subsecretario de Tránsito y Transporte del Gobierno de la Ciudad, sobre la iniciativa tendiente a poder pagar el estacionamiento a través del móvil, tal como sucede en La Plata, San Juan y Tandil.
Luego, conversamos con Silvia Vázquez,
diputada nacional por la Concertación Forja, quien elevó en el recinto una propuesta para implementar el Ojo de Halcón en el fútbol, cuando hay jugadas dudosas que terminan impactando en el resultado finales de los partidos. La legisladora señaló que estas situación provocan reacciones de violencia de parte del público que, con la implementación de esta tecnología, podrían prevenirse por la posibilidad de corregir errores que pueden surgir de un arbitraje. Indicó que así como el Congreso debe ocuparse del Fúbol para Todos, también debería tomar competencia en otros temas, como éste, donde entran en juego los comportamientos sociales aunque admitió que aún no hay eco de la iniciativa en la AFA.
Otras novedades relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, los negocios que se arman en torno a ellas completaron la edición de este sábado que podés descargarte el programa desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.


0 comentarios: