El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 20 - 11 - 2010

En este programa de GENERACION A Radio nos dedicamos a conocer en qué consiste #54 Bares. Una vez más nos vimos obligados a hablar de seguridad informática y también nos pusimos a tono con la iniciativa del INADI para tener una Internet libre de discriminación.
En primer lugar dialogamos con Paula Carri, a cargo de la implementación de la iniciativa Por una Internet Libre de Discriminación que lleva adelante el INADI. Explicó cuáles son los objetivos del plan, por qué se busca tener una web tolerante en la Argentina y cómo es posible que cada uno, como usuario, ayude en esa búsqueda.
Luego, conversamos con María Abramovich, capacitadora del programa Huellas, sobre cómo hablar con los chicos sobre los riesgos que existen al navegar en Internet y cómo generar conciencia en un mundo que hoy es parte del mundo de los menores. Dio consejos para padres y cómo acercarse al programa Huellas para aquellos que estén interesados en hacerlo.
Finalmente, charlamos con Italo Daffra, amigo, colega y responsable de #54 Bares, una iniciativa que surgió entre seguidores de Twitter que se pusieron de acuerdo para conocer y compartir momentos en los bares notables de la ciudad de Buenos Aires.
Para volver a escuchar el rograma podés descargarlo desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.


0 comentarios: