El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 13 - 11 - 2010


Nuevo encuentro en GENERACION A Radio. En esta oportunidad nos dedicamos a conocer los nuevos televisores de LG con tecnología NetCast. Además, indagamos sobre la muestra Expotoons.
En primer lugar dialogamos con Fernando Macri, gerente de producto de TV de LG Electronics. Contó sobre el lanzamiento de la serie de televisores LG con tecnología NetCast que permite acceder a contenidos que están en Internet pero que se ven por el televisor. Comentó que por ahora habrá seis modelos de televisores que ya se venden en el mercado pero que incorporarán esta tecnología, sin por ello modificar su precio.
Luego, charlamos con Rossana Manfredi, directora general de Expotoons, que se refirió al desarrollo y crecimiento del negocio de la animación en la Argentina. Explicó a qué mercados se exportan las animaciones argentinas y cuáles son las perspectivas de esta industria en el país.
El programa se completó con más noticias de negocios y de actualidad. Ya sabés que podés descargarlo desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: