El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 23 - 4 - 2011


Programa de Pascua en GENERACION A Radio - Tercera Temporada-, por FM Identidad. Para salir un poco del fin de semana de recogimiento (aunque para muchos haya sido de descanso y/o vacaciones) tratamos dos cosas específicas: cómo ser rico a través de un juego, y qué novedades vendrán en el segmento de pagos móviles.
Charlamos entonces con Carlos Noseda, creador del juego Ser Ricos, quien indicó que a través del espacio lúdico las personas podemos aprender sobre finanzas personales, economía doméstica, la obligación y responsabilidad de pagar impuestos, y cómo impactan esos comportamientos en nuestra vida.
También charlamos con Gustavo Barraguirre, CEO de Tecso, una empresa que desarrolla soluciones móviles para empresas, quien explicó qué tipos de cosas se podrán hacer con el celular a partir del uso de estos dispositivos como monederos virtuales. Comentó dónde había experiencia probada en el tema y cómo impactará este fenómeno en el mercado argentino.
El programa se completó con otras novedades del mundo de las nuevas tecnologías. Para volver a escucharlo podés descargarte la emisión de GENERACION A Radio desde acá en MP3 o seguirlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: