El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Alcatel cambia de identidad y busca meterse entre los primeros fabricantes de celulares

La marca de teléfonos móviles Alcatel cambió la identidad. Dejó de ser Alcatel Mobile Phones para pasar a ser Alcatel One Touch. Y el nuevo nombre se estuvo dando a conocer durante la segunda quincena de abril a lo largo de toda América latina.
La compañía busca ganar lugares en el ránking de marcas de celulares. Con un portafolio concentrado en los equipos de gama media y precio accesible busca conquistar a los segmentos medio bajos que quizá quieren un equipo atractivo pero no están dispuestos a pagar un dineral por ello.
Y que el nuevo nombre aluda al One Touch apunta justamente al mundo táctil, que tanto facilita las comunicaciones a través de los teléfonos pues con sólo apretar un botón (one touch, un toque) es posible acceder a las redes sociales, al correo electrónico, a la música, a los videos. Un toque para acceder al entretenimiento o a la comunicación interpersonal. Todo esto acompañado por un diseño cada vez más atractivo de los telefonitos, con el objetivo de convertirlos en verdaderos objetos de deseo.
Los nuevos modelos que la compañía venderá en la Argentina será comercializados principalmente por Claro, un especialista en hacer negocios con los segmentos de bajos recursos en toda América latina. Tradición que caracteriza a las multinacionales mexicanas en general.

0 comentarios: