El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 9 - 4 - 2011

Nuevo programa en GENERACION A Radio, en FM Identidad. En esta oportunidad los temas fueron las elecciones de Salta y el uso del voto electrónico, los televisores inteligentes y la música en la web, con el caso Larala.com.
En primer lugar charlamos con Pablo Cancelliere, CEO de Larala.com, sobre el nuevo modelo de difusión de música de artistas independientes que inauguran desde su sitio. La plataforma les permite a estos músicos dar a conocer sus creaciones y en poco tiempo más podrán vender sus temas gracias a un espacio de comercio electrónico. Se podrá pagar por 20 distintos medios de pago para que todos los que quieran consumir música de manera legal puedan hacerla según su conveniencia.
Luego, dialogamos con Sebastián Rial, director de ventas y márketing de Samsung Argentina, quien explicó qué son los televisores inteligentes, un concepto que se conoce desde el año pasado pero que se verá muy fuertemente durante 2011, especialmente en la Argentina.
En tercer lugar, conversamos con Federico Heinz, presidente de la Fundación Vía Libre, sobre las elecciones con urna electrónica que se realizaron en Salta. Indicó que, si bien el sistema implementado en la provincia, donde se tiene un respaldo del voto en formato papel es más seguro, no hay ninguna propuesta infalible. Y explicó los riesgos del voto electrónico.
Actualidad, negocios y otros temas de la semana terminaron de completar el programa de este sábado que podés descargar desde acá en formato MP3 o escuchar on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: