tag:blogger.com,1999:blog-9185595.post464512062120779111..comments2023-06-09T08:32:07.118-03:00Comments on GENERACION A: Teleperformance abrió su séptimo centro de contactos en la ArgentinaAndreahttp://www.blogger.com/profile/12060075394137231506noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9185595.post-17219472140227041672010-01-22T16:29:09.586-03:002010-01-22T16:29:09.586-03:00PerSe, los post nada tienen que ver con la publici...PerSe, los post nada tienen que ver con la publicidad. No está patrocinado. Respecto del hecho de que generan trabajo, lo digo convencida. Estoy hablando, en este caso, de un contact center de exportación, que concentra sus servicios en otros países. Es posible que hayan call centers en donde suceden las situaciones de explotación y estress que mencionás, pero no creo que sea igual en todas las empresas. Conozco CC donde realmente se advierte buen clima de trabajo. Lo de la formación lo mencioné por la forma en que suelen estructurarse ciertas tareas. Y son, al menos para miles de chicos, una alternativa para conseguir su primer trabajo y luego buscar otro mejor. Y no deja de ser una alternativa frente a un primer trabajo que, por lo general, arranca en un local de hamburguesas.Andreahttps://www.blogger.com/profile/12060075394137231506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9185595.post-18750732096171064392010-01-05T10:03:42.241-03:002010-01-05T10:03:42.241-03:00Tengo dos consultas sobre el post. La primera es s...Tengo dos consultas sobre el post. La primera es si es un post patrocinado de alguna manera o si es simplemente un post que nació del blog en si mismo. <br /><br />La otra es si realmente crees esto: "tiene la ventaja de generar trabajo de manera dinámica sino también de capacitar a futuros líderes de equipo, cualquiera sea la actividad que desarrollen.". Me llama la intención que se valorice una industria que explota a jóvenes por monedas, sometiéndolos a una situación de estress constante por montos salariales mínimos y de ninguna manera colabora en la formación de lideres. Quizás nunca trabajaste en un call center pero son autenticas picadoras de carne que renuevan empleados cada 6 meses dado que la situación laboral es difícilmente sostenible.PerSehttps://www.blogger.com/profile/09946576130659842394noreply@blogger.com